Llega a Chile la nueva y competitiva plataforma Disney+ o Disney Plus. El debut programado para este 17 de noviembre presentó un leve retraso que generó la ansiedad de los más fans, principalmente de quienes esperaban comenzar a ver The Mandalorian y lo hicieron sentir en redes sociales.
Sin embargo, el servicio de streaming que incluye toda la producción de Disney, Star Wars, Pixar, Marvel y National Geographic, ya está en funcionamiento a través de su sitio web.
Dura pelea para Netflix, HBOGo y Amazon, y ni hablar de las opciones en el bolsillo.
El valor para Chile es de $6.400 pesos al mes, con un plan anual de $64.900, pero si pagas antes del 16/11 podrás pagar $54.900, es decir, con un 15,5% de descuento, que incluye la posibilidad de descargar el contenido disponible hasta en 10 dispositivos para ver sin conexión y descargar las favoritas. Por otra parte, el catálogo podrá verse hasta en cuatro pantallas en simultáneo.
Se pone aún más interesante la streaming wars, pero desde nuestro punto de vista, lo interesante es la posibilidad inédita en términos de consumo de servicios de televisión, de cambiarse cuándo creas necesario, para ver lo que te seduzca en la plataforma que te plazca.