Hemos festejado la llegada del trabajo híbrido, una externalidad positiva de la pandemia, pero claramente, en la medida de las posibilidades económicas o tecnológicas de cada hogar, es una buena solución que puede mejorar la productividad y la calidad de vida, haciendo sufrir a todos los se creen jefes y necesitan hacerlo sentir. Las empresas líderes en innovación llevan la delantera en estrategias para hacer que nuestro trabajo sea más cómodo en casa.
Hace ya unos años que LEGO ha visto en sus juegos de piezas una forma de desconectar del estrés del día a día… su nueva campaña «Find your flow» va orientada hacia este camino. Y es que la marca ha contado con el compositor TomMisch y el trío electrónico danés WhoMadeWho para crear la banda sonora perfecta para relajarse mientras montas un ramo de flores, un edificio o un cuadro decorativo. El resultado es un álbum que consta de 9 canciones y ya está disponible para disfrutarlo en Spotify. Saben como se llama este njevo estilo musical? género musical lo han llamado Rhythm & Bricks («ritmo y bloques» que se resume como R&B y hace referencia al famoso estilo musical estadounidense)
Para no quedarse atrás, Apple ha lanzado un vídeo de 90 minutos para acompañarnos mientras trabajamos o estudiamos. Con el auge del teletrabajo, desde hace ya unos años se puso de moda que creadores de contenido invitaran a sus seguidores a trabajar con ellos a través de Youtube o TikTok. De pronto cuando pasas los días solo en casa, esta bien tener un poco de compañía… a distancia. La actriz gringa Storm Reid protagoniza este vídeo que es una sesión de 90 minutos: 3 bloques de 25 minutos de trabajo con 5 minutos de descanso entre cada uno.
A trabajar!
Fuente: lacriaturacreativa.com, espero te haya sido de interés