Creemos en las personas, en la sociedad de ciudadanos conscientes y consumidores coherentes que son los protagonistas del cambio epocal que vivimos.
Hacemos las preguntas y compartimos las respuestas.
Sustentabilidad y diversidad son claves para que correr el tupido velo.
Hay algo entre nosotros.
Vivimos una crisis de sentido y económica en medio del cambio de paradigma que transformará nuestro hábitat y forma de vida.
La tecnología e internet ha empoderado a los millennials (entre 26 y 40 años). Nunca antes una generación de turno había tenido tanto poder para imponer sus valores.
Seguir a los jóvenes es ver el futuro porque son ellos los que determinan la forma en que la sociedad se organizará: sustentabilidad y diversidad son valores inamovibles.
Existe una alta demanda por capturar la atención en el ambiente digital.
Somos prosumidores que creamos y consumimos contenido, somos agentes activos desde cada su microcomunidad
El contenido es una relación más que un producto, creemos en la importancia del contenido de valor, como atributo diferenciador.
La distribución logarítmica y antropológica permite hoy establecer una relación más directa con los usuarios, para hiper segmentar audiencias.
La habilidad de editar y sintetizar la realidad
Buscamos y compartimos las experiencias orgánicas, para lograr una conexión emocional con tus clientes y fans.
Las generaciones, épocas y estilos de la cultura pop y la diferencia entre tendencias y moda para conocer los estilos de vida y perfiles psicográficos de las personas.
CONTENIDOS
Ahí vemos una oportunidad para generar una relación auténtica con tus seguidores, para crear confianza, la base de toda relación.
Es nuestra factoría de contenidos, desde aquí, mejoramos tu relato
Rodrigo Álvarez
Gonzalo Maldonado
Ricardo Riffo
Antonio Garrido
Isidora Otero
Camila Canales
Paula Sandoval